Article

Autobus

Autobus dice ‘Quiero Cambiar’

Imagen destacada: Cortesia

Por: Andrea Lea

La agrupación peruana Autobus, presentó el tercer material de lo que será Ámbito Vida , cuarto disco de la banda que se estrena este año. En sencillo que estrenan se llama ‘Quiero Cambiar’ y su mensaje es de aceptación a los cambios, de reflexión y sobre todo, de buscar una nueva ruta frente a lo que nos rodea para encontrar un mejor destino.

La banda, inicia el 2021 con metas claras y el ideal de dejar atrás lo complejo que fue el último año no sólo para la música, sino para el mundo en general.

Luis Enrique Piccini, líder de la banda expresa

En los sueños uno es ninguno y todos a la vez. Y a veces uno antes de sumergirse en ese mundo onírico anhela poder cambiar. Esta canción es eso, un viaje en donde por fin todo es posible y la promesa de cambiar se hace presente, pero al final de todo ¿quién quiere cambiar?

Desde su formación en el 2006, Autobus se ha presentado en los shows más importantes de la ciudad junto a bandas internacionales como Soul Asylum, Franz Ferdinand, The Killers, Catupecu Machu, Capital Cities Siddhartha. Además de haber participado en importantes festivales de Perú y Latinoamérica.

Con sus tres álbumes pasados y un gran grupo de fans, la banda se ha posicionado como una de las más importantes y pioneras del movimiento independiente de Perú.

¡No te pierdas la novedades de la banda y síguela en redes sociales!

Facebook

Instragram

YouTube

 

560 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail