Tokyo Brass Style

Baile con Tokyo Brass Style en el Blackberry

Texto por Ro Wolf

Se nos va a volver hacer poder disfrutar de un grupo de instrumentistas que, con base en metales, han reinventado los temas de varios animes que han marcado nuestra infancia. Con ritmos como jazz, ska, funk y swing, Tokyo Brass Style visita tierras aztecas para ponernos a cantar a todo pulmón esas bonitas canciones que nos traen gratos recuerdos de nuestra infancia. La cita es el sábado 16 de diciembre en punto de las 19 horas; el lugar designado para dicho concierto será el Auditorio BlackBerry y el costo para este toquín está en 478 morlacos que ya te incluyen el cargo del maestro del boleto.

Este proyecto vio la luz por primera vez en el año 2005 y surge de la mezcla de las melodías populares con varios géneros musicales, en el transcurso del tiempo la alineación ha sufrido varios cambios de integrantes, pero esto no ha impedido que el conjunto siga su carrera artística conservando muy bien su esencia, pues siempre las integrantes son bellas chicas japonesas.

TokyoBrassStyle-Flyer

Este grupo se conforma por nueve integrantes de la cuales cada una tiene diferentes influencias musicales y es de ahí que podemos escuchar una exquisita mezcla de sonidos. Tokyo Brass realizó su debut con su primer álbum con un sello discográfico independiente y dentro de su repertorio musical encontramos temas de series como Dragon Ball, Lupin III, entre otros.

Así que ya lo sabes, si te gusta la música de anime con buenos toques de fusión y eres amante de las chicas japonesas, no te puedes perder este concierto que seguramente revivirá buenos recuerdos con esos temas que cantabas de pequeño. No lo olvides la cita es el sábado 16 de diciembre en el Auditorio BlackBerry en punto de las 19:00 horas y mientras esperamos el glorioso día los dejamos con un tema de esta excelente agrupación.

28 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail