Article

Bomba Estéreo

Bomba Estéreo y su jungla llegarán al Pepsi Center

Foto destacada: Facebook Oficial

Después de una intensa gira el año pasado a lado de Arcade Fire por toda Latinoámerica y México, donde abrieron sus dos conciertos en el Auditorio Nacional y tras regresar a México este año para presentarse en el Festival Ceremonia, la banda colombiana Bomba Estéreo, regresa una vez más para seguir con la gira de su más reciente material de estudio Ayo que salió a principios del 2017.

Y es que siempre sí se presentarán en el Pepsi Center, ya que el año pasado por un contratiempo se tuvo que realizar su concierto en SALA, dejando a muchos fans fuera y con ganas de más. Está será su primera presentación solos en el reciento, ya que en marzo de este año se presentaron a lado de Rey Pila Sotomayor.

Esperamos que tengas dinero, porque los boletos ya están a la venta en taquillas del inmueble y a través del sistema ticketmaster. Todo esto se llevará a cabo el próximo 9 de octubre en el ya conocido Pepsi Center del WTC.

Bomba Estéreo

Por si fuera poco, además de esta presentación, también contarán con presentaciones en Guadalajara el 6 de octubre, en Monterrey el día 10, en Tijuana el 13 y en Morelos el 20 de octubre, todas como parte de su gira #JunglaTour2018

Ahora sí, esperamos que puedas cantar todas sus canciones y no solo el hit que pego después de mucho tiempo, tú sabes de cual estamos hablando. 😉

907 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail