Article

Wookies

b:oost Sessions lleva a The Wookies a Puerto Escondido

Fotografía destacada: Facebook Oficial The Wookies

Recientemente, la bebida energética b:oost se está encargando de organizar increíbles conciertos en nuestro país, y esta vez llenará de baile a Puerto Escondido con un exclusivo show de The Wookies en Sativa el sábado 13 de julio donde los ritmos electrónicos de Calacas y André VII serán el toque perfecto para una tarde de verano.

The Wookies son un pilar de la escena underground en México, y con sus personalidades únicas, sus máscaras y el toque divertido que hay en cada una de sus canciones, harán bailar a cada una de las personas que se den cita en esta playa. Recientemente lanzaron su sencillo “Papayé”, que es un adelanto de su próximo disco Tripicalia. Sus beats han hecho vibrar a multitudes en festivales como el Vive Latino, Pa’l Norte y Corona Capital, así como en Glastonbury y SXSW. También han ofrecido electrizantes presentaciones en Asia, Europa y Sudamérica.

POSTER-WOOKIES-WEB

El estilo musical inconfundible de The Wookies se fusiona con su extravagancia y visión para llevar su música a donde sea posible y generar en cada concierto una experiencia inolvidable llena de baile, poder, sudor y diversión.

Entre olas, arena y buena vibra, la b:oost Session con este dúo transmitirá gran energía para gozar de un verano galáctico. Aquí abajo te dejamos una playlist que te preparará para este increíble show:

828 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail