Pin It
Search
Festival EDC

Calentado motores para EDC 2017

El festival Electric Daisy Carnival (EDC) México, celebrará su cuarta edición en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez  este fin de semana, 25 y 26 de febrero 2017. Con un line up fresco e impresionante que te sorprenderá. Los organizadores del evento aseguran que esta experiencia es inolvidable.

Mientras los colores vívidos del día ceden ante los paisajes neón de la noche, nuestras imaginaciones cobran vida. Durante esas horas, en las que todos continúan con sus vidas, nosotros buscaremos la aventura en los terrenos etéreos de EDC. En éste lugar reafirmaremos que somos espíritus bondadosos unidos por un profundo amor a la música y arte. Con mucho aún por descubrir.

edc_mexico_2017_lu_lubd_mx_1080x1080_r02

Esta cuarta edición del festival integra nuevas sorpresas como la “Zona restar”, ésta consiste en un espacio único e incluyente para personas con capacidades diferentes; logrando que todavía mas gente pueda disfrutar de este festival sin importar su condición.

Cada área dentro de EDC representa una distintiva unión entre la tecnología y naturaleza. En algunos lugares, el fuego comanda, en otros, los elementos del aire y agua proveen inspiración. Sigue un camino que te guiará de un verde jardín a un inmenso y majestuoso campo. Encuentra paz en una pradera llena de otros hermosos Headliners, moviéndose al ritmo de un beat universal. Mientras deambulas y exploras éste fantástico paisaje, te abrirás a la energía de la noche y sus maravillas.

 

EDC_MAPA_1080X1080PX

 

Así que… no te puedes quedar fuera del EDC que estará lleno de luces, tecnología, buena música y naturaleza. Se parte de este gran festival que pasará a la historia.

NOTA: Los boletos actualmente se encuentran en la etapa 6. Más información sobre boletos y precios aquí <–

También te dejamos el trailer oficial del evento aquí abajo.