Casa Comedy Fest header

¡Casa Comedy Fest por primera vez en Teatro Metropólitan!

Bajó la organización de Alex Díaz para llevar a cabo la primera edición del Casa Comedy Fest, ha llamado a los standuperos: Ricardo O’Farrill, Daniel Sosa, Chumel Torres, Alex Fernández, Ricardo Pérez, Fran Hevia, pero no solo eso, también asistirán los cantantes y productores como Los Blenders, Dromedarios Mágicos, Simpson Ahuevo, DJ Alan Anaya y Lng/SHT.

Todos estos jovénes encabezarán el cartel del evento que tendrán cita los próximos días 26 y 27 de octubre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México en punto de las 19:00 horas.

Para conocer detalles acerca de esta reunión de talentos nacionales, se invitó a los medios de comunicación a la conferencia de prensa de este evento. En ella, mencionaron que será un show lleno de risa, música y diversión.

Casa Comedy Fest body

 

Daniel Sosa y Ricardo O’Farrill prometen material nuevo para su presentación, y O’Farrill dejó en claro que no pisará la Ciudad de México luego de este show, así que no puedes faltar para reír un rato con su sentido del humor. Además, estos comediantes comentaron que eligieron el Teatro Metropólitan porque creen que el stand up vive más en foro o en teatro, con un público ideal que oscila de 2 mil a 3 mil personas.

En su primera edición, Casa Comedy Fest será un complemento de música y comedia bajo la producción de Ocesa. Tal como lo dijeron serán días de “rock” y “hip hop”. Por otro lado, el objetivo principal es profesionalizar la escena de stand up, generar en las personas las ganas de escucharlos y así formalizar este tipo de presentaciones.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vértice (@vertice_oficial) el

Tal como lo confesaron en la conferencia de prensa, “estos shows son importantes para un comediante porque los medios te voltean a ver, y al estar rodeado de figuras importantes, más te das a conocer”. Aunque no se sabe qué pasará debido a que es el primer festival de este tipo en la Ciudad de México, los organizadores, músicos y comediantes esperan una buena respuesta de la gente, para llevar presentaciones así alrededor de la República Mexicana.

Puedes adquirir tus boletos en taquillas del inmueble o en Ticketmaster, les van las lista de precios:

  • Boleto para el 26 de octubre: $387 a $1,989.
  • Boleto para el 27 de octubre: $387 a $1,989.
  • Boleto por ambos días: De $626 a $3,212.

El show es para todas las edades, hay que darle apoyo al talento nacional y más en este evento tan completo, pues es el primer festival que reúne actos musicales y de stand up comedy en un mismo lugar. Recuerda que “El comediantes no funciona si no hay una audiencia escuchándolo”.

323 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail