Pin It

Charles Ans reventó el Caradura con su rap

El Caradura es buen lugar para pasar un viernes con los amigos y si de conciertos se trata este lugar tiene una gran variedad de artistas que se han presentado en este escenario, en esta ocasión fue una noche de rimas con Charles Ans.

Los asistentes estaban ansiosos por corear y alzar las manos al ritmo del rap de este oriundo de Sonora. El reloj marcaba las 8 de la noche a esa hora comenzaron a llegar para alcanzar un buen lugar. En la entrada del lugar habían malas noticias ¡ya no había boletos! muchos se quedaron afuera con ganas de ver a este rapero.

CharlesAns5_VianeyLozada

Tras esperar más de tres horas por fin era hora de abrir esa cortina roja que sólo inspira más emoción de saber si del otro lado ya está listo Ans y en compañía de “El Gordo Ans” comenzó una noche llena de rap. Entre aplausos y gritos apareció el rapero tomando el mando.

“Yo que quería salir al escenario a la media noche y ustedes de desesperados”

fue la frase que dio inicio a este gran show. El primer tema fue el de “No Pienso Llorar” de su más reciente álbum Ataraxia (A plena luz del día).

ElGordoFu1_VianeyLozada

Entre cada descanso de cada rola unos buenos sorbos de cerveza lo acompañaban. Entre las rolas que interpretoó durante la primera media hora del show, y de las más ovacionadas, fueron: “Sobre la mesa”, “Llegó la hora” y “Aquí todo está bien”. Ans invitaba al público a que levantaran las manos, brincarán y sintieran cada beat “Es un evento de hip hop levanten las manos” dijo entre aplausos y uno que otro piropo de las mujeres que asistieron al evento.

CharlesAns3_VianeyLozada

Con ese carisma que lo caracteriza y buena onda presentó a los músicos que lo acompañaban, una guitarra, una trompeta, a su DJ y claro su acompañante de rimas durante esta noche: “El Gordo Fu”. Era tiempo de refrescarse y seguir con la fiesta, agradeciendo al público por su apoyo de siempre con un breve descanso.

Regresó al escenario anunciando que esta era la segunda parte del show, parecía interminable la lista de rolas que tenía preparadas para esta noche, una noche de complacencias, en esta parte final se rifo unas rolas de su álbum Smile: “Esta noche” y “Si Nunca va a Amanecer”, claro en esta lista no podía faltar “Una pieza que no se baila” de la que hace poco se estrenó el video oficial.

[quote]“Yo digo que el hip hop si se baila, así que invita a tu chica a bailar”[/quote]

CharlesAns6_VianeyLozada

“Me queda sólo un disparo” con esta frase se estaba despidiendo el rapero, “Soy sólo un borrachín” fue la elegida para finalizar la noche, pero el público quería una más, así que los gritos, los chiflidos y aplausos no se hicieron esperar para que Ans brincará al escenario para complacer a su público con “La hoja” agradeciendo a los asistentes por apoyar su música. Así finalizó esta noche de rimas con lleno total cantando lo mejor de su repertorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>