Charli XCX header

Charli XCX y Troye Sivan nos llevan a la década de los 90

Si de música pop queremos hablar, no podemos olvidar a Charli XCX la extrovertida cantante, quien ha unido sus fuerzas musicales con el multifacético cantante Troye Sivan, para presentar su nuevo single colaborativo llamado “1999”. Con este tema, estos artistas hacen referencia a la década de los 90, siendo la más reciente canción de las lanzadas por Charli en los últimos meses.

La noticia se dio vía Twitter en ambas cuentas de los artistas y la espera no podía faltar, pues prometieron que con lo nuevo que acababan de hacer en colaboración, ambos salvarían el pop, además de un arte inspirado en el estilo de Matrix, la dupla comparte este nuevo tema.

Charli XCX y Troye Sivan

Esta canción, viene para consolidarse como otro éxito del género pop para Charli XCX, quien previamente tenía canciones como “Giirls Night Out” , “Focus” y “No Angel”, y para Troye Sivan, que después del lanzamiento de su más reciente disco Bloom, el cual está apoyando con una gira por Norteamérica, llega para darle un toque a la single “1999”.

Estos jóvenes talentosos además de compartir la pista juntos, harán que no dejes de cantarla. Este track salió el 5 de octubre, así que ya está disponible en plataformas digitales. Escucha a continuación el single del que te hablamos, ¡dale play!

231 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail