Article

Belafonte sensacional

¡Checa lo nuevo de Belafonte Sensacional!

¿Qué piensas mientras estás en el baño? Seguro en una de esas fiestas de perdición intensa has mantenido una de esas conversaciones existenciales contigo , teniendo como único testigo de tus cavilaciones al inodoro. Este lugar de reflexión por momentos negado y amado en silencio sirvió de inspiración para que Israel Ramírez y compañía crearan “Hay hormigas en el baño, John”,  su más reciente sencillo.

Basados, además, en un poema del alemán Erich Fried, este video es la antesala de su próximo EP Convocatoria para el Destroy, que estará disponible a finales de año.

Al más puro estilo millenial y con tintes psicodélicos, en esta animación conviven  una pizza de fondo, perros con lentes 3D, la Torre Latino, un cigarro a medio fumar y unas manos siguiendo el ritmo de la fiesta , todo bajo la dirección de  Andrea Grain e Israel Ramírez.

Estés en el baño o no,  dale clic y adéntrate en esta atmósfera nostálgica de muerte, sonrisas con alcohol , una buena tarde con los compas y la sensación del infinito absurdo de la vida.

 

850 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail