Dog-love

Conoce la “Guaudería Ganador”, el lugar que te enseña sobre el cuidado responsable de las mascotas

Ganador y La Granja las Américas se unieron para crear “Guaudería Ganador”, un espacio lúdico para promover, entre niños y adultos, la tenencia responsable de mascotas.

En este espacio los niños conviven con cachorros mientras aprenden las responsabilidades que conlleva tener un peludito en casa y las necesidades y cuidados que esta requiere. al mismo tiempo que explican la diferencia entre comprar y adoptar.

Se estima que cerca de 10 millones de perros viven en las calles del país, por lo que es necesario tomar medidas  para evitar que esta situación se convierta en un riesgo sanitario y sobre todo, evitar el maltrato y carencias que los animales pudieran sufrir al no tener dueños.

Guaudería_1

“Guaudería Ganador”, resulta un espacio único en su tipo como afirmó la directora de Granja las Américas, Carolina Domit.

“Para Granja las Américas es muy importante el cuidado y tenencia responsable de los animales es por ello que la “Guaudería Ganador” representa una gran aportación para la tenencia responsable de los mismos. Por ello nos sumamos con Ganador para crear este espacio único en su género en México”

Así que ya sabes, antes de tener una mascota, sería mejo que te dieras una vuelta por la Guaudería Ganador y te informaras sobre el compromiso que implica tener un cachorro a tu lado.

Encuentras la “Guaudería Ganador” en: Blvd. Pípila s/n Acceso nº 3, Lomas de Sotelo, 11200 Miguel Hidalgo, CDMX

guauderia

 

124 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail