Article

36

Conoce Rappi Entertainment, más allá del delivery

Imagen destacada: cortesía

Por Monserrath Pérez Huerta

Todos conocemos Rappi, la app de delivery que nos hace más fácil la vida, sin embargo, para ampliar su gama de servicios  presenta “Rappi Entertainment”, un producto que llegará a América Latina con el objetivo de ofrecer a sus usuarios diferentes servicios de entretenimiento. El director global de la aplicación, Sebastián Ruales, comentó:

“Con este lanzamiento hemos llegado a hacer lo que ninguna plataforma ha hecho en Latinoamérica: crear un ecosistema de última milla donde nos convertimos en, prácticamente, el control remoto de todos los usuarios al poderle ofrecer todo lo que quieran”.

En esta plataforma los navegantes disfrutarán de:

Rappi Games: Los usuarios elegirán entre 150 juegos con el propósito de ganar diversos premios. La aplicación espera  alcanzar una oferta de siete millones y 130 mil jugadores mensuales. Cabe mencionar que esta industria supera los 156 billones de dólares a nivel mundial.

Rappi Live Events: Esta sección permitirá a las clientes interactuar con sus músicos preferidos en tiempo real. Asimismo, las personas comprarán mercancía y gozarán de una experiencia personalizada.

14

Live Shopping: Con este servicio, los internautas vivirán una experiencia donde podrán comprar y disfrutar eventos en vivo.

Rappi Music: La plataforma ofrecerá una aplicación de “música 100% creada en Latam  que se concentrará 360 grados con Live Events”, así explicó en un comunicado, la empresa.

Rappi nació en el 2015, en México la aplicación cuenta con millones de usuarios. La empresa tiene presencia en: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Bogotá, Buenos Aires y Sao Paulo y en nueve países de Latinoamérica.

33

 

 

275 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail