Article

ClanOfXymox4

¡Conoce todos los detalles CMD FEST 2020!

Fotografía: Archivo RK
Por Monserrath Pérez Huerta

El 5 y 6 de septiembre serán los días más oscuros de 2020: CMD FEST abrirá sus puertas a diferentes proyectos que se reunirán en el Frontón México con el propósito de crear una atmósfera de ondas tenebrosas para los asistentes.

CNTRL Fest fue el nombre que marcó el inicio de la fiesta donde se presentaron artistas de la talla de Gary Numan, The Horrors, Luke Vibert.  

Cabe destacar que su primera edición se llevó a cabo en el 2018 en el Pepsi Center WTC. Un año después el espectáculo cambió de título para convertirse en CMD FEST, festival que recibió a AdultArnaud RebotiniKap BambinoBoy Harsher, entre otros.

ladytrom

Line Up

Clan of Xymox viajará desde Holanda para presentar sus sonidos de gothic rock; Drab Majesty, inundará México de reverberaciones que volarán en el aire con ondas futuristas; Cold Cave, subirá al escenario con ritmos de new wave que retumbarán en el Frontón México.

Linea Aspera llegará con sus sintetizadores para aterrizar en tu cabeza; Soft Kill, tocará su característico post-punk; Austra,  brillará con sus ruidos electrónicos; The KVB, vendrá con sus olas cubiertas de shoegaze; Black Marble, invadirá el festival con luces de synth pop. 


Ver esta publicación en Instagram

Picture of the day by Bobby Talamin. Thalia Hall, Chicago

Una publicación compartida de Clan of Xymox (@clan.of.xymox) el

Lust for Youth entrará en tu odios con vibraciones cósmicas; Tempers, cubrirá tierras aztecas con ondulaciones electrónicas; Kontravoid, adornará la noche con sonidos distorsionados; Lasser Drakar  y Ladytron serán los encargados de abrir la pista de baile con líneas electrónicas y Void Vision ofrecerá un concierto de coldwawe.

¿Cuándo?

5 y 6 de septiembre

¿Dónde?

Frontón México

Precios

Abono General: $1800 + cargos ($180)

Abono Gradas: $1600 + cargos ($160)

Boletos

Disponibles, ¡aquí!

]Escucha la playlist de CMD FEST!

Please follow and like us:
Tweet 20
158 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial