Article

Micaela Salaverry

Dale play a “Luna Nueva” de Micaela Salaverry

Foto destacada: Facebook del artista

Por: Verónica de la Mora

Refrescante y bailable, así es el nuevo álbum de Micaela Salaverry, Luna Nueva, con el que la cantante regresa este 2020 después de su pasado material: Cosas que no hacen los niños (2014). Una serie de sonidos en los que podemos reconocer los colores y riqueza en cuanto géneros combinando el R&B, bolero y pop.

Con una voz dulce, así como seductora y letras donde lo romántico es el eje central (tanto en lo bueno como en lo malo), Micaela nos da un material de once tracks en los que puedes identificarte a través de ritmos electrónicos, muy a lo indie pop. En sencillos como: “Mala Fama”, “Para Sonreir” o “Coleccionista” encontramos la personalidad de cada una al tener un sello en particular.

La producción de este álbum fue realizado por Franjo Antich y Alejo León, quienes junto a Salaverry consiguieron un disco pop colorido y bailable explora incluso lo urbano en ciertos momentos. La cantante originaria de Perú ha logrado capturar a su público gracias a ese toque alegre con influencia latina.

Escucha lo nuevo de Micaela Salaverry con Luna Nueva y llénate de los ritmos pop que tiene preparados para nosotros.

419 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail