hawthroneheightsportada

Dando el rol por nuestro país: Hawthorne Heights en Bajo Circuito

Después de su excelente presentación en la pasada edición del Hell and Heaven, la alineación Hawthorne Heights visitará nuestro país dando tres conciertos que estarán cargados de mucha energía y buena música.

El primero de ellos se llevará a cabo en Tijuana el día jueves 5 de julio en el venue Black Box en punto de las 19:00 horas. El segundo toquín se realizará en Monterrey el próximo 6 de julio a las 21:00 horas en el famoso venue Café Iguana. Y por último, el tercer show será en Guadalajara el sábado 7 de julio a las 20:00 horas en el Venue C3 y ya para cerrar con broche de oro, la alineación se estará presentando este domingo 8 de julio en Bajo Circuito en Ciudad de México a las 17:00 horas y el costo para este toquín será de 500 morlacos por cabeza en preventa.

Para calentar motores, en este show se contará con la presencia de las alineaciones: Cathleen y From Alaska. Las puertas estarán abiertas desde las 17:00 horas.

Hawthorne Heights flyer 2

Hawthorne Heights se crea en el año 2001 con el nombre de A Day in the Life, con este nombre graban un primer álbum y un EP, y así en el 2003, cambian su nombre al actual y a partir de ese momento empiezan a posicionarse en la escena musical, para así firmar con el sello discográfico Victory Records, con el cual sacan el material que lleva por nombre The Silence and Black and White.

Ya para el año 2006, la alineación lanza su material If Only You Were Lonely con el que logran clavarse en la 3era de la posición de Billboard 200, logrando el certificado de álbum de oro.

Para el 2007 la banda sufre una perdida, ya que uno de sus miembros (Case Calvert) es encontrado muerto en el autobús, mientras el resto de la alineación realizaba pruebas de sonido en una gira que tenían con alineaciones como Escape the Fate, Amber Pacific, entre otras bandas.

Tras superar la perdida de su amigo y no buscar un nuevo miembro para la alineación, el grupo lanza su material Fragile Future, a la salida de este disco la banda no ha parado de componer y lanzar nuevos materiales, ya que en este año acaban de estrenar su nuevo disco que lleva por nombre Bad Frequencies, que seguramente estarán tocando este próximo domingo en Bajo Circuito.

Así que ya lo sabes, si te gusta el pop punk o eres fan de antaño de esta alineación, no te puedes perder este gran concierto y mientras esperamos la llegada de este día los dejamos con un tema que es de nuestros favoritos.

 

 

 

 

 

166 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail