Article

Foto: Facebook

Desenfreno e irreverencia en el Lunario del Auditorio Nacional

Fotografía destacada: Facebook Oficial Machingon
Por: Christopher González

Se acerca la fecha de un evento en el Lunario del Auditorio Nacional lleno de rock desenfrenado e irreverente al puro estilo mexicano. Llegará desde Sonora la banda Nunca Jamás, conocida por su estilo único de Rock Agropecuario que te pondrá a bailar con éxitos como “Venimos del Desierto”, “De una vez”, “Extranjero en mi país” y más’.

Además, se presentará en el mismo escenario Machingon, una banda cuya peculiaridad es caracterizarse con máscaras alusivas a la Lucha Libre Mexicana. Podrás cantar al ritmo de temas como “Repegón de camarón”, “Cómo decirte que no”o “Con tocho” y más.

También estará presente la suciedad y la furia del Rock mexicano: Puerquerama. El estilo único y desenfrenado de “Los puercos” (como los llaman sus seguidores), los ha llevado a presentarse en grandes eventos a lo largo del país y Latinoamérica, ganándose el cariño de su público en cada concierto.

WhatsApp Image 2019-08-01 at 3.46.59 PM-2

La cita será el 20 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional, Av. Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

BOLETOS

Entrada General $250 + cargos por servicio.

Puedes comprarlos por Ticketmaster o haciendo clic aquí.

274 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail