Doritos Bunker

#DoritosBunker: una nueva experiencia musical

Coordenada, Bahidorá, Corona Capital, Live Out y Vive Latino son algunos de los eventos en que Doritos ha estado involucrado. ¿Quién no recuerda la Terraza Doritos o la Carpa Doritos? Sin embargo este año la marca de botanas triangulares ha decidido condensar todos esos lugares en una nueva plataforma: Doritos Bunker. En palabras de la gerente senior de este proyecto, Paola Ortiz, esta propuesta busca ir de la mano con los gustos musicales de sus consumidores; “conectamos con la gente que nos sigue, en cada evento tratamos de escuchar, y creo que lo hemos logrado, lo que ellos nos piden”, declara con emoción. A la par se ha lanzado una edición limitada llamada de la misma manera que la plataforma, con sabor chile y limón.

Otra de las ambiciones de esta plataforma es crear comunidades tanto físicas como digitales. En el caso de las primeras, serán espacios donde, además de activaciones del producto y concursos relacionados con la música, los asistentes podrán vivir una nueva experiencia musical. Sin embargo, Paola no quiso adelantarnos nada, sino que invitó a que todo aquel interesado lo descubra por sí mismo, “sólo puedo asegurar que se llevarán muchas sorpresas”, asegura. En el caso de las comunidades digitales, estas se gestarán a través de las redes sociales de Doritos y el hastag #DoritosBunker, así como de la página a la que podrás acceder si das clic aquí.

doritos GIF

Los dos tipos de comunidades se encargarán de hacer de esta plataforma en un proyecto vivo y en constante cambio. Pese a que el nombre, Doritos Bunker, será sólo uno para determinar toda la participación de la marca en eventos musicales —un lugar donde se está seguro, donde uno puede huir de los peligros exteriores—, este no será el mismo en ninguna circunstancia. “Tenemos que estar ahí, al lado de las necesidades y sugerencias de nuestros consumidores. Lo que queremos es seguir evolucionando con nuestros ellos”, continúa. Y qué mejor que hacerlo a través de la música. “Con Doritos Rainbow, por ejemplo, estuvimos conscientes del panorama social en que estamos inmersos y no podemos ser ajenos; se trata de que también vayamos evolucionando con la sociedad”, agregó Paola.

El 15 de marzo se develará la placa que da el inicio formal a Doritos Bunker. Para tal evento se contará con la asistencia y musicalización de Bomba Estéreo, Rey Pila y Sotomayor. Esta fiesta preparará el terreno para el primer festival en que esta plataforma funcionará de manera física: el Vive Latino. La primera luego de la fiesta, claro, pues Bahidorá fue el primero donde se presentó. Las sorpresas no se harán esperar

No hay texto alternativo automático disponible.

325 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail