Article

EDEN PRINCE  1

Eden Prince quiere conquistar al mundo con “Obvious”

Foto: Página Oficial de Facebook

Eden Prince está listo para conquistar México, él es uno de los artistas más completos del  Reino Unido: no sólo es productor de música para bailar Stoke-On-Trent, también tiene su estilo de deep house. Se trata de ritmos acelerados aderezados con progresiones de cuerdas que se deslizan a través de una gran gama emocional; ahora hace ruido en la industria de la música con la presentación de “Obvious”, su más reciente sencillo. Para este tema está acompañado de uno de los artistas más emblemáticos: Cassie¨, con quien ha logrando una mezcla electrizante que lo caracterizan.

Para el talentoso productor hacer música es terapéutico y busca que la energía que recibe al crearla se traduzca y llegue a los que la escuchen. De este modo busca acercarse  a la gente.

Eden Prince

El artista creció escuchando música de Michael Jackson, Britney Spears y Justin Timberlake, la  pasión de Eden  por la producción inició cuando era un niño. Un día  encontró un software de bea making mientras buscaba juegos en la computadora de su primo. Constantemente siguió curioseado en los estudios de su escuela en su tiempo libre trabajando en ritmos de hiphop. Su profesor de música lo animó a ir al Leeds College of Music, en donde perfeccionó sus habilidades y desarrolló un gusto por el UK garage y el progressive house.

Prepárate para  escuchar  ¨Obvious¨ y experimentar una mezcla de sonidos electrizantes:

761 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail