el festival 1

El Festival: Lotería del rock

Pareciera que la creación de festivales en los últimos años se ha convertido en tendencia. Entre Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México sobresalen los de mayor peso. Ahora los organizadores han abierto fronteras cambiando la mirada a estados vecinales, Toluca, Puebla y en esta ocasión Cuernavaca. Considerando El Festival como un nuevo espacio para músicos.

El Festival con 16 bandas representantes (2 aún son un misterio) ha considerado armar el evento en Cuernavaca, Morelos en el Campo de la unión Patriotas La Salle Cuernavaca, la cita es el próximo 29 de octubre.

El cartel cuenta con talento nacional e internacional; grandes participaciones como Enjambre, Los Auténticos Decadentes, Porter y todos los que puedes ver en el flyer. (Recuerda que aún faltan dos grupos o solistas por confirmar).

El Festival cartel

El talento será distribuido en dos escenarios, ambos juntos lo cual será más dinámico y se perderá menos tiempo “entre grupo y grupo”. Al igual El Festival contará con una feria que, a través de carpas, se podrá consumir tacos, tortas, etc.

talento

El concepto de El Festival es una idea original donde el juego mexicano de la lotería es el hilo conductor. De hecho, cuando entres al recinto se te recibirá con un cartón de la lotería para que puedas echarte una partida antes de ir a cantar tus canciones favoritas. Si se dan cuenta, el logotipo del Festival lo representa una sirena “a la mexicana”. Obviamente haciendo alusión a la lotería mexicana.

Los precios de preventa se encuentran en $ 550 y pueden adquirlo los boletos por E-Ticket.

200 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail