Article

gooldma

El productor Goldroom lanzó “Guess I’m Jaded”

Imagen destacada: Facebook Goldroom 

Por Monserrath Pérez

El productor Goldroom (Josh Legg) lanzó “Guess I’m Jaded”, una pista que contiene vibraciones de French House y de funk de los 70. El cantante  comentó que la sesión de esta canción se llevó a cabo antes de la cuarentena: “Irónicamente, decidimos escribir una canción sobre estar cansado de ir a fiestas…

 “Puedo recordar la soltura y la diversión de esa sesión, a nosotros cinco en una habitación pequeña, cantando sobre fiestas llenas y deseando pasar un tiempo para estar a solas con nuestros seres queridos. Ten cuidado con lo que deseas… “

El músico  aprendió a tocar diferentes instrumentos en su niñez, asimismo comenzó a escribir canciones. Tiempo después, inició su camino en la creación de las ondas electrónicas. En el 2017, sufrió un contratiempo mientras practicada body surf.

“El periodo posterior al accidente fue un momento extraño y confuso en mi vida, pero comencé  a trabajar en la música nuevamente, bastante rápido”.

En el 2011, el productor  lanzó  un cortometraje llamado Angeles. Actualmente cuenta con dos largometrajes titulados: West Of The West y Plunge /\ Surface. “Silhouette”,” I Can Feel It”  y “Till Sunrise” son algunos de sus éxitos.

 

 

252 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail