ElRow Mexico

ElRow México presentará el “Sambowdromo do Brasil”

ElRow México tiene un Line Up que con tan solo de leerlo, hará que bailes al escuchar a los artistas que se presentarán en este evento, el cual llegará por primera vez  a México el próximo sábado 24 de noviembre en el Pabellón Cuervo, en punto de las 19:00 hrs.

Al saber que hablan de Brasil, uno se imagina grandes festivales, música alegre y bailes por doquier, en esta ocasión este es el caso, pues ElRow, será un evento que combina una buena dosis de samba y carnaval con producciones muy llamativas, artistas y personajes de la música electrónica.

Los DJ’s que participarán en esta día lleno de beats multi-sensoriales son: Dubfire, Dennis Ferrer, Cuartero, Marc Maya, George Privatti y Betoko, por eso, Sambowdromo do Brasil será la famosísima fiesta callejera brasileña inmersa en un universo psicodélico dentro de la jungla en la que se convertirá el Pabellón Cuervo.

Este show, tendrá como temática el ya mencionado Sambowdromo Do Brasil, el cual ha sido aclamado alrededor del mundo, en países como España, Hungría, Italia Paraguay, Indonesia, Estados Unidos y Australia. Para todos aquellos que no estén familiarizados con este concepto, les podemos adelantar que es un evento lleno de música, colores y diversión.

¿Qué necesitas saber?

  • Lugar: Pabellón Cuervo, Av. Río Churubusco y Añil s/n, Col. Granjas México, Ciudad de México.
  • Día y hora: 24 de Noviembre, 19:00 horas.
  • Decoración: Los escenarios de este evento, contarán con lianas entre las favelas, una jungla, todo tipo de frutas tropicales colgadas entre los pasillos. Todo con la intención de recrear una fiesta con lo más salvaje, perdido e insólito de Brasil.
  • Música: Además de este grandioso Line Up, entre cada corte de música electrónica, estará presente el buen ritmo de samba y batucada para no dejarte descansar y disfrutar de cada momento que pase en el festival.
  • Ojo: Evento únicamente disponible para mayores de edad.

Los boletos para Sambowdromo do Brasil están disponibles vía Ticketmaster.

Costos:

Fase 2: MX $1,147.00 – MX $2,232.00

A todos los fanáticos de la música electrónica o de los festivales masivos internacionales, ElRow México es un buen escenario para disfrutar de un día acompañado de sets que te pondrán a bailar y a relajarte. ¡Corre por tu boleto que falta muy poco!

350 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail