Pin It

Encuentra un espacio de amor en lo nuevo de Foster the People

Con la idea de Mark Foster la banda de indie rock Foster The People se dio tiempo para componer Sacred Hearts Club, un disco sincero donde la prioridad era tener libertad musical y darle espacio a la creatividad. Esto dejó de lado la presión de hacer una mejor entrega luego del tan aplaudido debut con Torches.

Como bien sabemos la banda tiene la capacidad de crear temas pajosos que a la segunda vez de escucharlos te atrapan y comienzas a tararear. Temas que son tan versátiles y frescos: a la vez le pueden gustar al más indie o fresa de tus amigos, pero también tienen temas como “Static Space Lover” u “Orange Dream”; de este último material que de pronto se pierden en la atmósfera de lo que habían construido en las demás canciones.

FosterthePeople_RodrigoGuerrero10

Scared Hearts Club está compuesto de 12 temas donde destaca el uso de sintetizadores, modificación de voces y coros contagiosos como en “SHC”, “Pay the Man” o “Sit Next to Me” que siguen manteniendo la propuesta y ritmos que caracterizan a la banda y les ha funcionado durante estos años. A la vez atreverse a experimentar como lo hicieron con “Loyal like Sid & Nancy”.

Otra de las cosas que querían compartir y transmitir en esta placa es el amor por la vida: en ocasiones debemos de hacer un esfuerzo por ver el lado bueno de las cosas, como en el caso específico de “I Love My Friends”, donde se destaca el valor de la amistad.

“Scared Hearts Club (The Beginning)” es un breve video que compartió el cuarteto en el que podemos ver el divertido proceso de producción del presente álbum. En este clip podemos ver relajados a los integrantes en el estudio y un poco de su convivencia fuera de él. Dale una checada:

Te compartimos la playlist competa para que la escuches y nos cuentes qué te pareció ésta nueva producción que salió el pasado 21 de julio. Tuvo críticas de todo tipo pero al final se hizo con mucha dedicación y amor por parte de los californianos para su público:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>