foo-fighters-2017

Escucha el potente sonido de “The Line” lo nuevo de Foo Fighters

El día de hoy la banda liderada por Dave Grohl, Foo Fighters nos sorprendió con el lanzamiento de “The line”, tercer sencillo que formará parte de su nuevo álbum de estudio Concrete Gold, y que estará a la venta en todas las plataformas digitales y en físico a partir del próximo 15 de septiembre y que ya puedes pre ordenar dando click aquí.

De ésta novena entrega que está por salir ya hemos podido escuchar los temas “The sky is a neighborhoud” o “Run” que cuenta con más de 15 millones de reproducciones en Youtube además de otras tres canciones que han estrenado en sus presentaciones en vivo.

Concrete Gold promete llegar con más fuerza y con una propuesta más ruidosa y rockera de los que pudimos escuchar en 2014 con Sonic Highways, además de estar bajo la producción de Greg Kustin y contar con la colaboración de artistas como: Justin Timberlake, Paul McCartney, Alison Mosshart y Shawn Stockman.

Si aún no has escuchado “The Line” te dejamos el audio aquí abajo para que disfrutes de sus potentes guitarras y batería y nos digas si te late como pinta éste nuevo álbum o te quedas con su trabajo anterior.

67 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail