Article

catsfka

Escucha “holy terrain”, ¡lo nuevo de FKA twigs!

Desde su disco debut LP1, FKA twigs mostró una tendencia al trap y lo mezcló de forma experimental con otros géneros para lograr un álbum hipnotizante y lleno de matices, que le valió una nominación al Mercury Prize y ser reconocida como una de las mejores artistas británicas en la actualidad.

Ha sido larga la espera para su segundo material, se llamará LP2, pero el nombre oficial es Magdalene. Luego de cinco años, Tahliah volvió en abril pasado con “Cellophane”, una tranquila balada llena de piano, en la que la vimos en su forma más simple instrumentalmente hablando, pero en la que lució su melodiosa y dramática voz para hipnotizarnos una vez más.

Ahora, llega con “holy terrain”, otro adelanto de su segundo álbum en colaboración con el rapero Future. Aquí desarrolla al máximo su faceta hip-hop en un track lleno de rap y trap, que sigue conservando la esencia de su primera producción, pero mucho más fácil de digerir y con un ritmo contagioso, algo que antes era difícil encontrar en la música de FKA. Su voz aguda se mezcla curiosamente con los tonos de Future, quien por su lado, sacó su lado más emocional para lograr con la inglesa una canción nostálgica pero icónica.

69972026_1221857434653314_1280736918132228096_n

“holy terrain” fue producida por Skrillex y Jack Antonoff al lado de twigs y es considerada la sucesora de “Two Weeks”, uno de los tracks principales en LP1.

Este single marca una pauta importante en colaboraciones rap de FKA twigs, pues además de haber participado con A$AP Rocky en “Fukk Sleep” a principios del año, también tendrá un feature en el próximo álbum de Ty Dolla $ign al lado de Kanye West y más, por lo que podría haber más ritmos de este tipo en Magdalene también. Justo hoy se anunció que el esperado LP saldrá el próximo 25 de octubre y puedes checar el artwork aquí.

En una reciente entrevista, la artista expresó su emoción cuando Future aceptó trabajar con ella:

“es un amor de persona y su verso en la canción es hermoso, pues habla de de sus puntos débiles como hombre y pide ayuda para poder sanar. Amo al Future triste, amo cuando se pone emo y se expresa de esta manera”.

Además, aseguró que el álbum será muy empoderador, sensible y con muchísima energía femenina. Escucha “holy terrain”y mira el video oficial a continuación.

414 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail