Article

Insite

Escucha los éxitos de Insite en Caradura

Foto: Carlos Sain 

Por: Monserrath Pérez Huerta 

Para iniciar el 2020 con toda la actitud, Insite te espera el próximo 24 de enero en Caradura, así que prepárate porque este evento será el comienzo de una travesía musical donde los conciertos serán los principales protagonistas de tu vida durante los siguientes meses.

Te recomendamos que prevengas a tus oídos para gozar de los sonidos de las cuerdas y platillos de los instrumentos  que marcan el rock, post-hardcore y algunas chispas de pop que definen los ritmos de la agrupación originaria de Mexicali, Baja California, así mismo algunos temas del conjunto te harán recordar a esa persona tan especial.

 

insite

Los integrantes de la banda empezaron su trayectoria artística en el 2001, tres años después debutaron con su EP  Otra Historia, obra que cuenta con dos pistas en inglés y nueve en español. En el 2007 estrenaron su primera producción titulada Una vida No Es Suficiente, disco que contiene una de las composiciones más famosas del conjunto denominada “Cielos Que Lloran”.

El segundo material de la agrupación Esperando a Que Amanezca (2008) es perfecto para disfrutar de la luna llena. Ahora Soy Yo contra el Mundo (2012), es un álbum donde  el conjunto experimentó  con nuevas partituras e Inolvidable (2013), es la obra más corta de Insite con tan solo siete piezas musicales.

¿Cuándo?

24 de enero de 2020

¿Dónde?

 Av Nuevo León 73, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Boletos

Disponibles, ¡aquí!

Precios

$300 Preventa

$400 Día del evento

¡Disfruta lo mejor de Insite!

 

Please follow and like us:
Tweet 20
582 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial