Article

FB_IMG_1594860535910

Escucha “Saint Marvellous”, el sencillo rumbo al primer álbum de Reme

Imagen destacada por: Facebook oficial Reme.

Por: Daniel Velázquez.

Reme -se pronunca ‘Reh-Meh- es una banda con sede en Londres definida por su estilo hispano-británico y por propuesta revival que te transporta a los años setenta haciendo grandes referencias al rock clásico y contemporáneo a través de sus canciones.

Rumbo al lanzamiento de su disco debuto y con dos sencillos ya disponibles: “Royal Cape” y “Gaga”, regresan este verano con una canción que lleva por nombre “Saint Marvellous”.

FB_IMG_1594860533218

“Saint Maravellous” te sumerge a un mundo de sueños donde el subconsciente  te transporta a un lugar en el que tarde o temprano todos terminan llegando cuando soñamos despiertos. Un destino en donde se escuchan unas voces que cumplen el propósito de ayudarte o complicarte la vida, una interesante propuesta ofrecida por este grupo. Todo esto con un toque de psicodelia muy del estilo del Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band.

 

La banda británica se encuentra produciendo y grabando junto con la pareja de productores Manuel Cabezalí Víctor Cabezuelo  algunos temas que se encargarán  de completar su disco y termines de darte una idea de lo que va a tratar este proyecto musical en cuanto a sus sonidos y sus ritmos.

¡Síguelos en sus redes sociales!

FB: REME

IG: @remetheband

No te puedes perder el inicio de Reme, dale play a Saint Marvellous

460 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail