Pin It

¡Fascinoma Music Weekend está de vuelta para su segunda edición!

Es emocionante para todos los que amamos la música y la experiencia del festjumperismo ver que muchos festivales que nacieron el año pasado regresen este 2017 para su segunda edición y el caso de #FASCINOMAMX es el mejor ejemplo.

Una de las razones por las que nos enamoramos de este festival, es porque se convirtió en una de las propuestas valiosas que salen de los límites de la #CDMX para ofrecer a los asistentes y al talento una experiencia sensorial diferente ya que aterrizaron este concepto  a un stage particular, una antigua fábrica textil en Metepec, Atlixco, Puebla.

Otra razón fue el line up. Su primera edición fue impecable, contó con más de 30 actos entre DJ sets y Live Acts que durante dos días mantuvieron la fiesta a tope y sin descanso. Entre los más destacados estuvieron MALA, The Gaslamp Killer y LUCY. 

Para esta segunda edición aún no se ha revelado el cartel pero sí la fecha, Fascinoma Music Weekend se llevará a cabo el próximo 10, 11 y 12 de noviembre y la venta de boletos “early bird” comenzará este 7 de agosto así que es tiempo que apartes la fecha por oficialmente #FASCINOMAMX is back :)

via GIPHY

Si aún no te convencemos, acá te dejamos algunas imágenes del año pasado para que juzgues por ti mismo. 😉

María José Sánchez

Fotógrafa amante del rock, el cine y el mundo sonoro.