IMS

Festival Gozadera; puro ritmo guapachoso

Como bien lo dice el nombre este festival se hizo para bailar, para divertirse y para gozar, por tercer año consecutivo el Festival Gozadera nos sorprende revelando el Line Up completo para el próximo primero de Abril y por supuesto no nos decepcionan, en este cartel no se ven letras chiquitas y es que cada una de las bandas, grupos y sonidos te harán bailar como nunca con su ritmo guapachoso.

GIF

Este festival ha tomado fuerza y se ha convertido en uno de los favoritos por los amantes de la cumbia y música latina, surge como un faro de esperanza para los sonideros que invadían las calles de la CDMX hace algunos años y como promotor de grupos latinoamericanos que vienen con nuevas propuestas y ritmos, aunque jamas alejándose de la sabrosura y candela de la música latina. Es símbolo de unidad entre los países latinoamericanos, demostrando que la música es lo que más nos une.

Esta tercera edición del Festival Gozadera será celebrado en el ya conocido centro de convenciones Tlatelolco y es que no podría haber un mejor lugar que un barrio con tradición bailadora; podrás gozar al ritmo de Instituto Mexicano del Sonido, Sonido la changa, Sonido Gallo Negro, entre otros.

gozadera

Los boletos ya pueden ser adquiridos en Ilusion Films, La Bipo Coyoacán, La Bipo Roma y La Bipo San Ángel por $200 pesos y recuerda que aquí no importa que sepas bailar, lo importante es GOZAR.

 

189 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail