Article

Conferencia  Offf

Festival OFFF 2016

Fotografía por Javier Soto

Por quinto año consecutivo el Festival OFFF se presenta en la Ciudad de México, esta edición se llevará a cabo en el Polyforum Siqueiros el 30 de septiembre y el 1 de octubre.

Se ofreció una conferencia de prensa en el Centro Cultural de España por parte de Josué Ibañez y Alejandro Machorro, representantes de Cocolab, así como Héctor Ayuso, fundador del Festival OFFF en Barcelona; en la cual se habló sobre la importancia del festival en nuestro país.

Festival Off

Cocolab, es el laboratorio de creatividad encargado de traer esta iniciativa a México, nace en Barcelona como un congreso dedicado a la creatividad fusionado con la experiencia de un festival de música.

“En el Festival OFFF nuestros ponentes son una especie de Rockstars de la creatividad”
-Josué Ibáñez

El Festival OFFF funciona como una herramienta que busca generar un ciclo en el que los asistentes obtengan inspiración por parte de artistas y despachos de arte, diseño y branding, para que posteriormente ellos creen sus propias piezas y éstas inspiren a otros creadores, sin importar la disciplina en la que se desenvuelvan.

“Si vienes a OFFF recibirás un puñetazo en la cara de creatividad, seas o no diseñador”
-Alejandro Machorro

El line up cuenta con grandes estudios y artistas entre los que destacan Territory, encargados de los efectos especiales de un considerable número de películas de Marvel y los cuales revelarán un gran proyecto secreto en el que han estado trabajando.

Waltz Binaire, programador en código y bailarín de danza contemporánea, Pictoline, quienes darán su primera conferencia, Hungry CastleLaikaDigital KitchenSawdustGavin StrangeLance Wyman, responsable del logotipo de las olimpiadas de México 68, así como del Memorial de Tlatelolco y la iconografía de las primeras estaciones del metro de la ciudad.

Conferencia Festival Off

“El secreto para que un festival tenga éxito es la atención que se le pone a la manera de hacer las cosas”
-Hector Ayuso

La venta de boletos se dividirá en 3 fases: $700 pesos en preventa 1, $900 pesos en preventa 2 y $1,100 pesos el día del evento. Los precios incluyen el acceso a los 2 días del festival en Polyforum Siqueiros, mientras que el precio de los talleres que se llevarán a cabo el 29 de septiembre en las instalaciones de Cocolab estará aún por confirmarse.

386 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail