Pin It
Finde_zhp2

Finde y Elli Noise celebran en Caradura

Fotografías: Zanni HP

Jueves, un día ideal para comenzar con la fiesta del fin de semana y Caradura no se quedó atrás pues fue anfitrión de la celebración del 3er aniversario de Infinhito Estudio y como invitados especiales tuvo a Hombre Bala, Elli Noise y Finde.

La noche dio inicio con la presencia de Hombre Bala quienes comenzaron a poner ambiente mientras los asistentes llegaban poco a poco , así durante poco más de media hora fueron preparando a todos para lo que estaba por venir. Una de las pequeñas sorpresas de la noche fue la interpretación de “Colores” de Pastilla que hizo a muchos recordar viejos tiempos.

Al retirarse del escenario, no olvidaron felicitar a Infinhito Estudio y a todo el público presente.

HombreBala_zhp1

Pasaron algunos minutos más y la gente seguía llegando mientras que el staff ya se estaba preparando para la llegada de Elli Noise.

Así, Mariana y compañía salieron al escenario comenzando su presentación con “Zima” una de las canciones de Almanaque, su nuevo EP. Luego revivieron su segundo álbum Duerme Dulce Duerme con “Full”.

Durante su show, la banda combinó canciones de su segundo álbum y de su más reciente EP; siendo Aire Frío su primer disco, el gran ausente de la noche.

De todas formas, la gran mayoría cantó, gritó y cantó con toda la energía, mientras Elli Noise se entregaba en el escenario. Uno de los mejores momentos llegó con “Duerme Dulce Duerme” y la potente voz de Mariana.

ElliNoise_zhp3

Antes de interpretar “Mas Alto” anunciaron que próximamente estrenarán el video de esta canción.

El momento emotivo de la noche llegó con “Señales y Kilometros”, una de las canciones más tristes de la banda. Seguida por “Almanaque”, perteneciente a su reciente producción y que con la letra nos hace pensar en esos años que dejamos atrás.

No olvidaron felicitar a Infinhito por sus tres años y agradecerles la invitación a este show de aniversario.

Cerraron con “Inyectando Mi Veneno”, una de las canciones con más poder de su Almanaque y entre gritos y aplausos se retiraron.

La cortina roja cerró y ahora sólo quedaba esperar a que Finde apareciera en escena, fueron pocos los minutos y de repente Pepe, Manu, Til y Arturo se hicieron presentes.

Finde_zhp4

“Paso a paso”, dio a inicio a su set y ya todos en el público estaban con los ánimos arriba, le siguió “No Estamos Hechos Para Amar”.

Mientras que “Buscando Ángeles” nos hizo viajar a nuestra adolescencia, para recordar aquellos años, cuando este camino tan largo estaba por comenzar.

Uno de los mejores momentos de la noche fue “Más de 100 palabras para ti”, de esto modo lo empujones comenzaron y los enloquecieron.

Finde_zhp1

La gran sorpresa de la noche, fue que Finde anunció una próxima presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, aunque faltan meses ya que esta se realizará en el mes de junio (aún así todos reaccionaron emocionados). Además dieron a conocer que este concierto vendrá acompañado con un material, así que habrá que esperar pronto las sorpresas que la banda tiene para nosotros.

“Mi Última Idea”, “En La Misma Cama, Diferentes Sueños” y “Te Recuerdo bien”, también formaron parte de esta noche.

“Largo Camino a Casa (Intoxicado)”, estaba por dar fin a esta noche y todo se descontroló, pero no, no era el final ya que nos regalaron un tema más para cerrar la noche.

La elegida fue “1989” y así cerraron esta celebración.