Article

Hdhdjfjdfjd

Helena Hauff en la Ciudad de México

¿Qué quién es Helena Hauff? Es el nombre de la productora y DJ alemana que poco a poco se va posicionando en la escena musical electrónica a nivel mundial, y por ahora, visitará México el próximo 18 de enero de 2019, en el foro Normandie.

Aunque Helena Hauff debutó públicamente en 2013, el nombre de esta DJ se encuentra muy cerca de la cima, más si se toma como referentes los sellos en los que ha publicado: Ninja Tune, a través del subsello Werkdiscs manejado por Actress; PAN, con su proyecto Black Sites al lado de F#x; Blackest Ever Black Lux Rec, Panzerkreuz y Handmade Birds, labels que han sido testigos de los andares de esta artista, por el lado más sombrío del techno, un camino que ella misma decidió recorrer, el cual improvisa y graba desde su estudio casero en Hamburgo, Alemania.

Helena-Hauff-parallax

Conjugando el presente y el pasado, los sets de Helena en el panorama del productor contemporáneo son por demás enriquecedores; tormentas negras que se rehúsan a permanecer encajonadas en un solo género, demuestran la pasión de su creadora como digger, archivista y coleccionadora de grabaciones, alguien que se mueve holgadamente por todos los rincones de diferentes subculturas musicales: Punk, New Wave, Industrial, EBM, Krautrock, Techno, Noise. Ahora, su presentación en México será a cargo de Rockets, Dream Beat & Dynamic Waves.

Información necesaria:

  • ¿Qué día?

Viernes 18 de enero del 2019

  • ¿A qué hora?

Apertura de puertas: 22:00 hrs.

  • ¿En qué recinto?

Foro Normandie, Calle López #15 Centro Histórico, Ciudad de México

  • ¿Costo?

Venta de boletos en el sistema Boletia: http://bit.ly/helenahauffmx 

  • Ojo: En esta presentación también podrás ver a los productores Darwin y Justine.

Hauff, ha publicado varios discos, como: Discreet Desires y su último EP para Ninja Tune, Have You Been There Have You Seen It, producciones que podrás escuchar en este concierto, lleno del punk y el new wave que caracteriza a esta alemana.

Te dejamos un poco de su música para que te animes a asistir a su presentación en tierras mexas:

770 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail