Hospital Productions Difusor

Hospital Productions Y Difusor por reconstruir una parte de México

Tras el sismo del 19 de septiembre del 2017, ha existido una gran polémica sobre el destino de los recursos que fueron donados para la reconstrucción de nuestro país, el resultado ha sido difuso para muchos de nosotros, aún más para los damnificados de comunidades aledañas a la Ciudad de México, en donde los daños fueron mayores.

Huejotengo es una pequeña población en el estado de Morelos que no ha sido olvidada

Hospital Productions, su fundador Dominick Fernow y la promotora mexicana Difusor, unen esfuerzos con la realización de un concierto que reúne artistas nacionales e internacionales de la música Techno.

Line-up Hospital Productions-Difusor

El evento es financiado por donaciones realizadas a través de la plataforma Kickstarter, los participantes no recibirán remuneración por su presentación en dicho evento y lo recaudado en las entradas, serán fondos destinados para Ayok, una asociación con la misión de apoyar a comunidades vulnerables por medio del desarrollo social.

Un evento que pretende “Ayudar a personas a ayudarse a sí mismas”, brindando los materiales, las herramientas y enseñando principalmente a las mujeres  a usar los recursos cercanos y así reconstruir sus comunidades.

Sabemos que quieres saber más, así que dale click AQUÍ para adquirir tus boletos y empaparte con más detalles de este concierto con una causa que vale la pena apoyar.

  • Cuándo Noviembre 22, Jueves
  • Dónde Versalles 64, durante el marco del festival MUTEK MX (independiente)

 

219 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail