Pin It

Imperialmente botellita…

Una posada “guacarockera” con la HH Botellita de Jerez. Una noche relajada, con la clásica iluminación en rojo del recinto de la Condesa, que nos da sorpresas con sus shows semana a semana.

El Imperial preparó su penúltima noche antes de la Navidad y de qué forma. Pasando las 11:30 pm salían al escenario el maestro Armando Vega Gil, Francisco Barrios “el mastuerzo”, el diablo “Sr. González” y Santiago Ojeda. Con casi 33 años de carrera, Botellita de Jerez siempre se presenta con toda la actitud, sea el foro que sea.

El pasado jueves se vivió un concierto íntimo pero con toda la energía que el guacarock emana. Días antes pidieron a sus fans que escogieran las canciones. Arrancaron con todo, pidiendo a todo mundo que sacaran desde adentro de su corazón esa energía y buena vibra con el “FUAA”.

#botellitadejerez en @elimperialclub 22/12/16 #nopinchesmames #guacagira #LosBotellos #nopinchesmamestour

Una foto publicada por Botellita de Jerez (@botellitadejerez_oficial) el

 

Continuando la noche con “El guacarock de la malinche”, “Domingo”, “El principitote”, “Abuelita de batman”, “Luna misteriosa”,”No pinches mames” y no podía faltar la ya clásica, “Laberinto de la soledad”.

En fin, Botellita nos hizo desde reír hasta hacer recordar a nuestra alma perdida en una luna. Sus canciones nuevas nos muestran problemas sociales, realidades, situaciones en conjunto de la picardía mexicana, libros y mucho ingenio .  

¡Guaca rock nunca mueras!

 

 

#botellitadejerez en @elimperialclub 22/12/16 #Guacarock #nopinchesmames #LosBotellos #guacagira #nopinchesmamestour

 

Una foto publicada por Botellita de Jerez (@botellitadejerez_oficial) el

 

Carlos Sain

FOTÓGRAFO,MANAGEMENT ,BOOKING ,AMIGO ,ENEMIGO PERVERSON,DIVERTIDO MELOMANO VIVE EL SEGUNDO YA!!! SAOS MUSIC