Article

86265817_10158020462729085_6616470344385429504_n

INSITE presenta un espectáculo musical y visual

Imagen destacada: cortesía 

Por Monserrath Pérez 

“Vamos a tener el mar de fondo, el atardecer, el cielo….” Así describe, el escenario de su próximo concierto, César Cossío “Kar”,  quien platica con Revista Kuadro sobre, el streaming que INSITE presentará este 15 de agosto, en Ensenada, Baja California.

El músico recomienda, a los asistentes que escuchen el evento con audífonos; asimismo, la parte visual esta conformada por un equipo de camarógrafos, que se complementa con un “setlist ambiental”.

“Estamos grabando todos los ensayos para ver cómo están entrando los instrumentos, a las interfaces,  (…) hemos estado planeando meticulosamente, cada detalle.”

insite foto

El artista comenta que en un principio empezaron a buscar venues para presentarse, sin embargo, después encontraron,  el lugar ideal:  las playas de Baja California.

“Yo creo que vamos a  tratar de manejar, ese concepto de buscar espacios,  y escenarios que tengan un impacto visual,  y nosotros acompañar ese impacto visual con nuestra música y justo las canciones que estamos escogiendo, traen ese feeling y esa vibra. Generalmente hay muchas canciones, de nosotros que hablan sobre el mar y el cielo”

INSITE, también participa en Fanático, una plataforma que ofrece, dos tipos de membresías donde los internautas pueden obtener desde contenido exclusivo hasta mercancía oficial. “Hay que mantener la conexión del fan con el artista, a pesar de estos tiempos difíciles”. Para más información sobre Fanático, aquí.

El músico explicó, que la banda tenía diferentes planes para este año; no obstante, por el COVID- 19, se pospusieron; por ello, realizaron tres sesiones desde casa de “Continuación”, “Déjame Vivir “y “Disparos”. Igualmente, asegura que en esta ocasión fue más “fácil” hacer el video, ya que cada artista grababa por separado, “no había problema, de que el bajo se metiera en el micrófono del bombo. Entonces, fue divertido”.

“Continuación”

“‘Continuación’ fue la primera canción que sacamos. Nos encanta, tenemos toda la vida tocándola, pero nunca habíamos podido grabar nuestra versión. Mucha gente, la primera vez que la escuchó fue en el disco de Una vida no es suficiente, ahí venia cortada y editada por el productor. Realmente nunca nos gustó tanto la versión, y siempre seguimos tocando la versión del demo, la versión que nosotros habíamos hecho, pero la gente no la conocía de esa manera. Si fue una manera de darle una oportunidad, y grabar nuestra versión,  y así la gente pudiera escuchar en sus casas, [la canción] como la han escuchado en vivo”.

“Déjame vivir” y “Disparos”

Con estas piezas “fue una manera de darle una oportunidad, al material más reciente que tenemos. Tenemos que enfocar un poco,  la atención de nosotros y de los fans, en lo nuevo que vamos sacando (…) Nosotros hemos ido evolucionando, a lo largo el tiempo, digo ya van casi veinte años. Entonces, ya no somos ni las mismas personas,  ni nos gusta la misma música. Entonces, si queremos darle ese lugar a las canciones para que la gente también vaya agarrándole, el mismo amor que le tienen, a las canciones viejas de nosotros”.

¡No te pierdas, el espectáculo visual y musical de INSITE!

Horario 

8:00PM CDMX / 6:00PM MEXICALI

Boletos

Disponibles, aquí

 

658 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail