Article

Insite

Insite, una noche de Simple Desastre en el Lunario

Fotos: Carlos Sain

Insite finalizó su gira Simple Desastre este viernes en el Lunario del Auditorio Nacional y qué mejor forma de hacerlo que acompañados de un puñado de fans que no perdieron la ocasión para asistir y corear/gritar todas las canciones que por años han formado parte de sus vidas.

“Me Amarás al Amanecer” y “Las Mismas Cosas” dieron comienzo a una noche con un total de 21 rolas que la agrupación nos regaló. Con la nueva alineación y sus tenis de siempre, los integrantes se notaban emocionados y quedó claro cuando fue momento de “Preguntas Si Te Amé” y el lugar, casi a tope, resonó.

Insite
Insite

Si hay algo que tenemos que resaltar es la soltura que ahora tiene Tano, también vocalista de Aurum, que se anexó a Insite al comienzo de la promoción de Simple Desastre. Aunque aún le queda camino que recorrer para hacer suyas las letras y transmitirlo en vivo, va evolucionando y hemos comenzado a hacernos a la idea que Konrado, ex-vocalista de la banda, no regresará.

11 años habían pasado sin tocar en el Lunario del Auditorio Nacional y al mencionarlo agradecieron a todos porque no han dejado de apoyarlos y sea un Caradura hasta un Metropólitan, nunca han dejado de estar. Con este sentimiento, interpretaron “Un  Lugar Mejor”, “Lluvia-Vida”, “Zero”, “Déjame Vivir” y “El Juego”.

Insite
Insite

No todo es dolor y tristeza, “Roces Accidentales” es la prueba de una canción romántica que puedes dedicar cuando conoces al amor de tu vida; no por nada no hubo teléfono que no estuviera grabando esta parte. “Piensa en Que”, “Cielos Que Lloran” y “Luces” fue el momento protagónico para las guitarras, con un Insite jugando en el escenario, entre ellos y acercándose a su público en la valla, ¡amamos a estos chicos!

Luego de “Ahora Soy Yo Contra el Mundo”, “Vuelve en la Mañana”, “Blixen” y “Simple Desastre”, y para irse a su merecido descanso, interpretaron los 12 minutos de “Mi Peor Historia”, primero con toda la banda en el escenario y lo que nadie esperaba, que Kar permaneciera en el escenario y que consume guitarra tocara la segunda parte de la canción que es más tranquila y que nos puso a recordar esos amores de la adolescencia que nos marcaron.

Después de regresar con “Disparos” y “Otra Historia”, la noche cerró qué mejor que con las dos canciones más queridas por los fans, por generalizar, “Siempre Me Dejas” y “Rojoazul” hicieron su parte, inundaron de melancolía el lugar e hicieron que todos gritaran y grabaran el momento, algunos vimos que incluso una lágrima se les salió y es que si buscan la última canción en su primera versión de studio, lo entenderán todo.

Insite
Insite

Así fue como terminó un concierto más de Insite, presentando lo más reciente y las rolas que los veinteañeros/treintañeros jamás se cansarán de cantar. “Tano” nos advirtió que estuviéramos atentos a ellos porque ya se encuentran trabajando en nueva música, así que no lo olvides, síguelos en redes sociales para ver lo nuevo que vendrá para ellos.

769 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail