28378247_1861911833860710_7846287049379282944_o

“Jorge” lo nuevo de Simpson Ahuevo

Fotografía: Facebook Oficial de Simpson Ahuevo

Hace poco fue el lanzamiento de la nueva producción de Simpson Ahuevo, titulada Jorge, un disco esperado por muchos. El rapero sonorense se lució al liberar las canciones faltantes. Este álbum sale a la luz bajo el sello de Sicario Music y colaboraciones de lujo con Alemán, MKN Makenna, Girl Ultra y Muelas de Gallo.

Es su segunda producción y te aseguramos que más de una de las rolas que compone este disco te gustará, ya que nos sigue sorprendiendo con sus rimas llenas de frescura y originalidad. Jorge es el verdadero nombre del rapero, por lo que podríamos considerar al álbum como “homónimo”. A través del beat de sus 11 canciones, Simpson busca atraer más público y llegar a más lugares.

Aunque ya nos había adelantado un poco de la calidad de este disco con las probadas que nos dio con sus sencillos “Blunt de Guayaba”, “Fiebre” y “Jaque Mate”, los cuales ya cuentan hasta con clip oficial.

El primero habla sobre la legalización de la marihuana, el segundo nos trae un ritmo diferente al hip hop, en el que sobresalen los ritmos latinos y que hará bailar a más de uno y por último “Jaque Mate”, que es una de las rolas favoritas de este disco,  la única sin pausas y en la que nos demuestra una vez más porque se ha convertido en uno de los MC más reconocidos en nuestro país.

28378247_1861911833860710_7846287049379282944_o

El MC mexicano nos muestra con este disco que puede dar un gran giro con sus rimas y su sonido que vale la pena escuchar. En esta nueva producción se escucha a un rapero reflexivo y maduro, en cada una de las rolas plasma su lado más personal con sus vivencias y experiencias de vida.

Si de títulos originales y llamativos se trata, Simpson Ahuevo sabe cómo llegarle al público. La primera rola en este disco es “Alguien lo tiene que hacer” en la que nos habla sobre lo que tenemos que hacer en la vida, pero sin dejar aquello que nos gusta.

“El mundo es tuyo” ft. Muelas de Gallo es una rola que nos envía un mensaje bien chido para aquellos que queremos algo y debemos luchar para lograrlo. “Corre” ft Alemán en donde también participa con su beat BrunOG y en conjunto con la lírica de Jorge, lograron plasmar un problema social actual en nuestro país sobre el abuso del poder.

“Te juro” es la rola que no podía faltar en este álbum, en colaboración con las chicas de MKN MAKENNA logran plasmar aquello que le dirías a un amor al que le pedirías perdón y que mejor que con unas buenas rimas.

Por último tenemos “Voy a seguir”, en donde el sonorense  nos cuenta un poco de su historia y con ayuda de Girl Ultra suena de lujo, sin duda, es el mejor cierre para este disco.

Aquí te dejamos este nuevo álbum y dinos qué te parece lo nuevo de Simpson Ahuevo.

210 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail