Article

JUANDELEÓN_

Juan de León estrena “Doble de Riesgo”

Imagen destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

Juan de León nos presenta una nueva etapa dentro de su música con el single: “Doble de Riesgo”, un recorrido introspectivo en el que un beat envolvente marca el rumbo del uruguayo hacia sonidos sin etiquetas o rotulados, dejando atrás proyectos independientes como: Juan Celofán.

El pop con ritmos bailables y cuestiones reflexivas es la marca de Juan de León, en “Doble de Riesgo” contó con la colaboración de Santiago Farah (aka Cuando) en la producción , con la mezcla de Pablo Stipicic y el máster a cargo de Chalo González.

De León acompaña su estreno con el vídeo de la canción, dirigido por Martín Salas mientras que el arte corrió de la mano de Mirna Zamal; en el que observamos una estética interesante donde se mezclan patrones y luces donde las diferentes capas del “yo” se confrontan.

El músico uruguayo se dio a conocer en 2016 con el lanzamiento de su primer álbum: Tránsito, con su álter ego  Juan Celofán, proyecto en el que encontrábamos una línea pop con toques indie y elementos orgánicos marcados en guitarras junto a baterías. Posterior a ello, en 2018 con Incendiemos la Casa mostraba un salto hacía un cambio en su música.

Radicado en la Ciudad de México, Juan de León hace su debut con “Doble de Riesgo”, una canción que marca una nueva etapa dentro de su música.

Síguelo en redes sociales:

Facebook: @juandeleonmusica

Instagram: @_juandleon_

285 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail