Pin It

Kevin Johansen + The Nada llega a México

Kevin Johansen  + The Nada están listos para volver a nuestro país, ahora con su Mis Américas Tour el próximo 17 de octubre. Será en uno de los lugares más íntimos de la ciudad: el Lunario del Auditorio Nacional.

La primera parte de su gira en 2016 los llevó por gran parte de Argentina y algunos otros países del continente, en este año regresan a tierras aztecas para después emprender el viaje hacia Europa.

Su disco Mis Américas Vol. 1/2 estuvo nominado al Grammy por Mejor Disco de Cantautor; es un material que combina distintos sentimientos y dos idiomas, el español y el inglés. Predomina un ambiente acústico y tonos grises. Canciones como “Es Como El Día”, “La Bach-Chata (Habladurías)”, “Torcer a Favor” o “Life Is Killing Me” son algunos temas que esperamos presenciar en vivo.

Cartel-Kevin-Johansen-The-Nada

Kevin johansen representa de buena manera a la música latinoamericana y estamos ansiosos de poder escucharlo una vez más en México. Recuerda, la cita será el próximo martes 17 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional, en punto de las 21 horas.

El costo de los Boletos es el siguiente:

  • VIP: $1200
  • General: $900

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>