Article

heritage

KEXP celebra el Mes de la Herencia Latinx

Foto destacada: Sitio Oficial KEXP

Por: Verónica de la Mora

Uno de los lazos más fuertes con lo que se ha logrado unir al continente de punta a punta ha sido la música, gracias a ella podemos conocer las diferentes perspectivas culturales como sociales a través de la diversidad de sonidos, ritmos y proyectos que se crean en cada país de América, logrando afianzar comunidades que nos hacen vibrar a la distancia.

KEXP está por celebrar el Mes de la Herencia Latinx, un espacio en el que se rendirá homenaje a la música gestada en México así como de cada rincón de Latinoamérica con presentaciones en vivo, entrevistas, debates y selecciones musicales en los diferentes programas de la estación del 15 de septiembre al 15 de octubre.

Podrás seguir el festejo a través del sitio oficial de KEXP y el canal oficial de Youtube. Entre los artistas que conforman el lineup se encuentran La Bruja de Texcoco, Belafonte Sensacional, Son Rompe Pera, Ana Tijoux, entre otros.

Mantente al pendiente de los programas: The Morning, The Midday, The Afternoon Show y El Sonido, los cuales te traerán las mejores playlists como entrevistas y especiales en los que el talento y ritmos sin discriminar. Prepárate para llenar de ritmo tus semanas.

En esta ocasión, la estación de radio le da un giro al festejo del “Mes de la Herencia Hispana” que se celebra en Estados Unidos –que suele pasar desapercibido-.

Desde sus comienzos, la estación de radio radicada en Seattle, Washington; 90.8 KEXP-FM, se ha presentado como una plataforma para difundir el talento y proyectos independientes con sonidos alternos a través de sesiones en vivo, que no son ajenas a nuestro país al tener una colaboración con Festival NRMAL en 2019 y hacer una estancia con una serie de sesiones en la Ciudad de México.

Sin lugar a dudas, KEXP prepara una celebración especial a lo largo de 30 días podremos disfrutar del talento latinx y diversidad de sonidos, afianzando los lazos con las comunidades latinoamericanas en Seattle y alrededor del continente, como el mundo.

¡No te pierdas del Mes de la Herencia Latinx en KEXP!

 

348 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail