Article

FB_IMG_1591892375498

#KuadroEscucha| Fieebre y su rock al estilo mexicano

Imagen destacada por: Facebook oficial Fieebre.

Por: Daniel Velázquez.

Fieebre es un grupo de música mexicano que al igual que muchas personas, comparten su amor por el rock. La banda se caracteriza por estar influidos sonoramente por los ochenta que haciendo revivir la época antigua y despertando momentos nostálgicos e históricos.

FB_IMG_1591892387079

“Paralela” fue la canción con la que el grupo empezó a rockear en sus inicios, allá por el 2016. El tema cuenta con grandes sonidos que incitan al descontrol,  después de ese tema, vino su otro sencillo titulado  “Dejar de respirar”,trabajo que les dio el acceso a poderse presentar en diferentes escenarios alrededor del país.

Fieebre es una banda que está representando el rock mexicano de una gran manera, sus canciones y sonidos es un claro ejemplo del talento que demuestran al querer reinventar y adaptar este género  con la pequeña añoranza hacia la época dorada del rock nacional.

El grupo actualmente ha revelado su nueva canción que lleva por nombre “Olvídame”, tema formará parte de su próximo EP que tienen planeado sacarlo a finales del 2020. El sencillo está acompañado de un video lleno de los elementos a los que Fieebre nos tiene acostumbrados, una canción que tiene la misma intención de rockear.

Síguelos en sus redes sociales, ya que Fieebre está planeando en lanzar 3 sencillos más y no te los puedes perder.

Instagram: @fieebremx

Facebook: fieebre 

 

385 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail