Article

dourdelor

#KuadroEscucha | La experiencia sonora y visual de DouleurDolor

Imagen destacada: Facebook oficial DouleurDolor

Por Monserrath Pérez Huerta 

DouleurDolor es una emoción que no existe”, así se define en redes sociales el dueto integrado por el artista visual Gómez Selva y el productor Mahok. Trap, electrónica y pop son  algunos géneros que los músicos dibujan en cada una de sus melodías.

El conjunto estrenó “Diluvio”, una rola acompañada con un videoclip donde los colores y un juego de planos elaboran un discurso visual impecable. Para crear sus canciones el dúo utiliza su estudio ubicado en Vizcaya, España.

El  pasado 27 de marzo el  proyecto  debutó con DouleurDolor, material compuesto por cinco rolas. “Mercedes” y  “Frente al Río” son las pistas imperdibles de la producción, ya que la primera es perfecta para bailar en una pista de baile y la segunda es idónea para escuchar en un día nublado. Cabe mencionar que en febrero de 2020 el dueto publicó el videoclip de “Perro”, pieza que también pertenece a esta producción.

Más de un minuto dura “Nighthawks”, nombre del último sencillo que el dúo lanzó en plataformas digitales, respectivamente, el proyecto cuenta con más de 20 mil reproducciones en Spotify.

Selva y Mahok se caracterizan por experimentar con diferentes elementos sonoros, por ende, el  dueto crea una experiencia musical inigualable. La música de DouleurDolor representa la unión entre la dimensión sonora y visual.

 Redes sociales

Facebook: DouleurDolor

Instagram: douleurdolor

¡Disfruta de “Nighthawks”!

 

629 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail