Article

FB_IMG_1593103577234

#KuadroEscucha|Ciudad Líquida y su rock de Bolivia

Imagen destacada por: Facebook oficial Ciudad Líquida.

Por: Daniel Velázquez.

Ciudad Líquida es una banda formada en Bolivia, su sonido destaca por la influencia del post punk inglés de los 80 y el rock alternativo británico de los 90.

El proyecto  inició en el 2002 y conforme pasaron los años, Ciudad Líquida se ganó el reconocimiento como una de las bandas más populares del indie rock boliviano.

FB_IMG_1593103627165

Álvaro Cuevas, Daniel Prieto, César Lugones y Julie Marío son las mentes crrativas detrás de temas que nos transmiten sensaciones y ritmos llenos de rock por medio de sus instrumentos  musicales y sus voces, tratando de llevarlas alrededor de todo el continente.

Su primer disco lanzado en el 2005 fue Ciudad Líquida y está conformado por nueve temas que producen un encanto. La canción “Los días se consumen” fue el sencillo que los dio a conocer en las transmisiones radiales de su país.

Hablando de sus trabajos más recientes, después de tres años el grupo regresó en el 2019 con un nuevo sencillo titulado “Androides y gigantes”, una canción que cuenta con un video mismo que fue grabado en diferentes partes de La Paz y su intención era hacerlo con un estilo diferente a las temáticas tradicionales del rock.

Ciudad Líquida, es una banda que cuenta con cuatro discos, han realizado giras nacionales e internacionales con los países vecinos y siguen sacando material nuevo para su gente, no pierdas más tiempo y ve a escuchar está música traída desde Bolivia.

Síguelos en sus redes sociales:

IG: @ciudadliquida

Facebook: @ciudadliquida

 

254 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail