Article

FB_IMG_1600706553118

#KuadroEscucha|El debut de la banda Soona

Imagen destacada por: Facebook oficial Soona.

Por: Daniel Velázquez.

Soona es una banda que acaba de dar inicio este año. Este proyecto está conformado por un trío de músicos que provienen de distintas bandas y que después de un tiempo decidieron reunirse para poder emprender un nuevo capítulo en sus vidas y carreras.

FB_IMG_1600706556284

Este nuevo proyecto está integrado por las esencias de integrantes procedentes de Has A Shadow, Los Mundos y 6g6, ahora les toca fusionar sus gustos y sonidos para poderle dar un toque único que sea parte de su esencia para Soona.

Para darnos una idea de los ritmos y sonidos que van a conformar a Soona, los chicos acaban de debutar con su primer sencillo lanzado este 18 de septiembre titulado “Moonlight Train”.

Este tema está lleno de surrealismo, mismo  que se transfiera  al video que se realizó para acompañar la canción; sus sonidos eléctricos te transportan a un viaje sonoro en el que se cubre todo con sombras y terror hasta causar que las pesadillas muevan a los cuerpos, un track para desafiar los miedos que nos rodean.

Soona se encuentra trabajando en el lanzamiento de su primer disco que va a llevar por nombre Taal próximo a estrenarse, por lo tanto no esperes más y escucha su primer “Moonlight Train”.

Te dejamos sus redes sociales para que los sigas:

Instagram:@soonamodular

Facebook:@Soonamodular

Escucha “Moonlight Train”

243 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail