Pin It

“La música es vida”, Ely Guerra contra el SIDA

«Mantén la promesa», es el título y movimiento que el Gobierno de la Ciudad de México está fomentando en contra del Virus de Inmunodeficiencia Humano, el VIH, que en la actualidad viven 5145 personas mexicanas , según el CENSIDA de la secretaría de salud del Gobierno Mexicano.

15293253_10209264161293342_1576506402_o

De la mano de AHF, que se señalan a sí mismos en su pagina de Facebook como  parte de AIDS Healthcare Foundation (AHF), la Organización más grande a nivel global en proveer servicios médicos de vanguardia, prevención y abogacía relacionados con el VIH y sida. Crean un evento grande en el marco del día mundial de la lucha contra el sida, en el monumento a La Revolución de la CDMX.

En el cartel de «Mantén la promesa», los exponentes del rock nacional, como Ely Guerra, Kinky y Fobia tendrán un evento este próximo 30 de Noviembre en el monumento a la revolución.  Y, ¿qué viene los músicos a hacer en un evento así?; pues Ely Guerra responde de una manera sencilla y sensible a dicho cuestionamiento.

“Venimos a anunciar, a compartir, conectarnos con los más jóvenes, con un mensaje de prevención, a hacerles más ágil la información y lucha contra el sida…La música es un pretexto para sensibilizar y abrir el radar a nuevos educadores, porque la música nos une, y al final recordar que la música es vida misma”.

mánten la promesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>