Article

Rubén Blades

La salsa de Rubén Blades llegará al Auditorio

Fotografía destacada: Facebook Oficial Rubén Blades

Por: Verónica de la Mora

Uno de los principales exponentes de la salsa y la música latina en el mundo es Rubén Blades, cuyo carisma y capacidad de recrear escenarios nos han cautivado con el paso de los años a través de los ritmos bailables de sus composiciones. El cantante originario de Panamá se presentará el próximo 20 de noviembre en el Auditorio Nacional con Roberto Delgado Big Band, teniendo como invitado especial a la banda Making Movies.

rubén blades flyer

Con más de 30 años de trayectoria, Blades por medio de sus canciones cuenta historias cuyo enfoque va a lo social, político y circunstancial, tratando de retratar la vida de los emigrantes latinos así como historias relacionadas a su juventud en Panamá, Miami y Nueva York. En el año de 1978 lanzó el álbum, Siembra, considerado como uno de los mejores en el género de la salsa tanto en la parte musical como en lo lírico.

Siendo ganador a los premios Grammy, el músico ha colaborado con artistas de la talla de Pete Rodríguez, Ray Barreto y Willie Colón. Asimismo, Blades cuenta con más de 15 materiales lanzados todos enfocados a la salsa y la música afrocubana ha hecho bailar a muchos con su encanto llevado por una voz tranquila y fresca que logra encontrar el equilibrio adecuado para que el sabor de los ritmos latinos logren encajar con sus letras.

Con temas inolvidables tales como “Pedro Navajas”, “Plástico”, “Dime”, o “Amor y control”, Rubén Blades promete un espectáculo en el que muchos de nosotros podremos bailar y cantar sus éxitos; teniendo una noche especial para todos sus fanáticos mexicanos.

¿Dónde y Cuando?

Auditorio Nacional a las 20:30 hrs,

Precios de boletos

Los boletos los podrás adquirir a través del portal de Ticketmaster


Preferente: $2,985.00 MX.

Luneta: $1,915.25 MX.

Balcón: $1,198.00 MX.

Piso 1: $719.50 MX.

Piso 2: $479.50 MX.

191 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail