Article

ltdo2

La tercera edición del Festival LTDO

Desde hace dos años, el Festival LTDO surgió para incluir en su pequeño pero atractivo cartel a toda clase de propuestas para todo tipo de público, y su tercera edición volverá a realizarse (como las dos anteriores) en el Parque Guanajuato Bicentenario; la cita es el próximo 15 de junio.

Con un costo de sólo $670 pesos (en primera fase)  podrás disfrutar a los headliners Alemán y Empress Of. El primero, un rapero que últimamente ha hecho muchísimos shows importantes tanto en festivales como por su cuenta, y cuyo primer álbum de estudio Pase De Abordar fue considerado uno de los mejores de 2014. Por otro lado, la nativa de Los Ángeles Lorely Rodríguez, alias Empress Of, visitará México de nueva cuenta para deleitarnos con su dream pop, siendo el acto más esperado de LTDO.

c44fa38d-d210-469d-a5e8-595b061969c0

También tenemos a artistas de gran talla como Él Mató A Un Policía Motorizado, Juan Son, Carlos Sadness, Reyno y Daniela Spalla, actos divertidos y fuera de lo común como el del influencer Sailor fag y mucha música emergente/independiente, como Ed Maverick, Películas Geniales y Sailaway.

Durante el festival, LTDO buscará promover tres sectores principales entre los asistentes: el cuidado al medio ambiente mediante talleres de huertos urbanos, el diseño como forma de comunicación, y por supuesto la gastronomía, pues a nadie le debe faltar la experiencia de comer rico mientras disfruta la música.

Los boletos los puedes encontrar aquí y debes apurarte, pues el costo subirá conforme se avance de fase.

772 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail