Article

CardenalArrobaNat 2 - HR

Las recomendaciones y nuevos estrenos que trae noviembre

Por: Daniel Velázquez.

Noviembre viene con todo, este mes está lleno de nuevos materiales musicales para agregar a tu lista, así que ve tomando nota porque te vamos a dar nuestras recomendaciones de estrenos y lanzamientos recién salidos.

DISCO BAHÍA

Comenzamos con sonidos frescos de neo-pop, y es que Disco Bahía es un grupo mexicano que recién comienza su carrera, sus sonidos y ritmos han pasado por una serie de experimentos y pruebas para poder lograr la esencia que en la actualidad nos transmiten.

Después de dos años en la industria musical. El grupo Disco Bahía ha decidido desprender dos sencillos que forman parte de su EP debut, la primera canción “Necedad” se estrenó en agosto de este año, después de unos meses deciden lanzar “Pacífico” la segunda melodía que sale a la luz para darnos una idea de los sonidos que van a estar integrando sus próximo compilado de canciones.

“Pacífico” es una canción que te trae calma y ayuda a liberar todos esos asuntos que provocan estrés. Este tema ayuda a dejar el pasado y comenzar a disfrutar del presente.

No te pierdas las próximas canciones de Disco Bahía. Síguelos en sus redes sociales para que estés al pendiente de sus estrenos y sus trabajos que van a estar generando para el cierre de año.

ANGELO REEVES

Ahora vamos a adentrarnos en los sonidos urbanos, este género que nos asegura  sonidos y ritmos totalmente bailables. Angelo Reeves con 20 años de edad, ha demostrado su capacidad para fusionar el pop y el R & B convencionales para generar ese toque de Reggaetón.

Angelo Reeves ha unido sus ideas con sus compatriotas Doug V y Clever para formar el colectivo VCO,  juntos mantienen la esencia de Caracas llevado a Medellín.

El cantante venezolano decide comenzar el mes de noviembre con buenos sonidos que son traídos por su último lanzamiento “Jonnie W”, esta canción que tiene el propósito de hacerte sentir bien y puedas superar cualquier obstáculo que se atraviese en tu camino.

No te pierdas las canciones de este cantante que se encuentra trabajando en Colombia, su esencia venezolana es la clave para lograr construir buenos temas que provocan un agrado a la nueva generación.

TERCEROJO

El proyecto solista de Tercerojo cada vez tiene un mayor crecimiento, sus canciones han sido aclamadas por diferentes medios y personas gracias a sus sonidos frescos que le ha dado al rock pop nacional.

El cantante se encuentra de estreno, ya que acaba de lanzar su nuevo sencillo “Amantes Temporales”, esta melodía refleja el cliché y las expectativas relacionadas con el enamoramiento y su realidad.

Rodrigo el cantante detrás del artista Tercerojo, está generando una nueva expectativa de sus canciones, ya que se encuentra experimentando con nuevos géneros que le den otra cara a su trabajo en la industria musical.

La propuesta nos parece interesante y su nueva melodía contiene buenos sonidos y ritmos para disfrutar en un momento de soledad, te ayuda a reflexionar y meditar asuntos personales.

No te pierdas los próximos trabajos de Tercerojo, síguelo en sus redes sociales y estate atento de su trabajo.

SANCHEZ DUB

Andrés Sanchez es un músico y productor mexicano que ha decido comenzar su etapa de solista. Su trayecto en esta industria le ha ayudado a adquirir los conocimientos para comenzar su propio proyecto.

Sánchez Dub tiene un pasado musical muy amplio, inició en 1995 cuando cofundó Titán y lanzó el álbum Karate Mix, en 1999 formó parte de la segunda producción Elevator, también se ha desenvuelto en la etapa de productor musical, ha hecho remixes y temas que se han utilizado en cine, comerciales y la televisión. Actualmente es parte del equipo Estudios Panoram e integrante de Zoé desde el 2011.

Sanchez Dub anda de estreno con su nuevo sencillo “Deep Sound”, esta canción que se desprende de su próximo EP que está a punto de salir a la luz. La melodía te ayuda a desconectarte por un tiempo de este mundo ayudando a dejar ir todo en silencio.

Sigue a Sánchez Dub en sus redes sociales, ya que está por estrenar su EP, así que estate muy al pendiente.

ACID FADER

Vamos ahora con sonidos post punk, este género que produce un ambiente oscuro lleno de diferentes emociones. Acid Fader el grupo norteño es el encargado de traer una nueva canción para que la puedas disfrutar.

Acid Fader es un grupo de Monterrey que se encuentra trabajando en su tercer álbum que cada vez está más cerca, por lo tanto, esta banda recién lanzó un tema que forma parte de su próximo disco. “Romanov” es un tema que fue construido por los tiempos actuales, ese lado oscuro es reflejado y transmitido en esta melodía.

Acid Fader se está preparando para lanzar su nuevo álbum, este trabajo que se fue construyendo una nueva energía que podrá transmitir nuevos sentimientos al escucharlo.

No le pierdas el paso a este cuarteto norteño y síguelos en sus redes sociales. Acid Fader está renovando sus materiales.

CARDENAL & ARROBA NAT

Para cerrar esta serie de recomendaciones, te traemos un tema que fue producto de una colaboración entre dos artistas que decidieron fusionar sus ideas y ritmos para darle vida a “Nunca me dejes ir”

El proyecto de Arroba Nat, esta cantante mexicana que por medio de sus canciones abraza el mal de amor y la melancolía. Su voz es una pieza fundamental para transmitir y provocar sensaciones a sus seguidores, esta cantante mexicana está llevando su carrera en ascenso, dejando en alto la escena independiente de México.

Cardenal es un proyecto originario de la Ciudad de Mérida, con una influencia del rock indie y latinoamericano. Su propuesta musical va desde el pop, jazz y rock latino.

No te pierdas la canción “Nunca me dejes ir”, un tema que tiene integrada la participación y el talento de artistas mexicanos. Para estos tiempos de estrés, es recomendable esta melodía que provoca melancolía y tranquilidad.

Sigue a estos artistas en sus redes sociales, cada uno se encuentra trabajando en distintos proyectos que seguramente van a estar publicando en sus páginas, estate muy al pendiente de ellos.

720 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail