Article

13996137_10155172627479816_7086570723925778637_o

Las rimas de Fat Tony y los beats de Taydex llegan a #ACMX

Por: Christopher González

Foto destacada: Facebook Oficial Fat Tony

Presentamos lo nuevo del rapero nigeriano-americano Fat Tony, quien tiene un cariño especial por México. Además es también el conductor de un programa llamado Thrift Haul transmitido vía Super Deluxe con invitados como Billie Eilish, Cuco, Spank Rock y más.

En sus 6 meses de estadía en la CDMX. Fat Tony se presentó en el Festival NRMAL (2015) y el  Marvin (2016). También se encargó del afterparty de Material Art Fair. 

“Creé una serie de conciertos de rap mensuales llamada Function. Tuvo intérpretes de toda Norteamérica como Alemán, Yoga Fire, Mexican Jihad, Chingo Bling, Chippy Nonstop y más. Me encargué del booking y yo era el DJ/anfitrión residente” – Fat Tony

unnamed-5

Durante la última década Tony ha lanzado grandes álbums, y en esta nueva etapa se une al productor experimental Tydex. Juntos estrenarán, en el 2020, su álbum colaborativo titulado Wake Up.

El primer sencillo que presentan es “Godly (feat. Negashi Armada)”, donde los versos anecdóticos y satíricos de Fat Tony se complementan con la turbulenta base a cargo de Taydex.

Negashi Armada, quien canta los coros de este tema, es un artista multidisciplinario que reside en Los Ángeles, y al igual que Tony también ha conducido shows de comedia. Otro rasgo que comparten es su alegría y actitud autoreflexiva.

96 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail