Article

IMG_7905

León Benavente En la Selva de México

León Benavente regresa a México para promocionar su más reciente material “En la Selva”, un EP que acompaña sus trabajos anteriores, y da forma a este proyecto liderado por Abraham Boba, consolidándolos como una de las bandas españolas más interesantes de los últimos años.

La última vez que visitaron nuestro país se despidieron a lo grande, por lo que las expectativas para su próximo concierto son altas. Además, tocarán en un recinto en el que otros de sus compatriotas han estado visitando muy recientemente como es el caso de Quique González, Rulo y la Contrabanda. Haciendo ya de este espacio casi un lugar en el que se sientan como en casa.
En estos conciertos, el público mexicano podrá escuchar en directo por primera vez las canciones del nuevo EP de León Benavente.

Esta producción salió a la venta en México el 31 de marzo en una edición especial en formato CD que también incluirá su segundo disco, 2.

Con la compra de la entrada para cualquiera de los dos conciertos, irá incluido este disco doble, que se podrá recoger el día del concierto en un stand, entregando el ticket que recibirán los compradores junto a la entrada (tanto en puntos de venta físicos como online).

Así que no hay pretexto para no ir este sábado 13 a rockear y deleitarse con estos grandes músicos y sus fantásticas letras que además son demasiado puntuales para el mundo en el que vivimos.

IMG_7904

438 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail