Pin It

¿Listos para el electrizante show de Pet Shop Boys?

Ya estamos por entrar al mejor mes  del año en cuanto a espectáculos se refiere y con ello se acerca el extravagante y espectacular show de Pet Shop Boys en el Palacio de los Deportes, este próximo 3 de octubre.

Tras su presentación en el Corona Capital 2016, el dúo británico de pop electrónico conformado por Neil Francis Tennant y Christopher Sean Lowe está más que listo para venir a la Ciudad de México y prender a todo su público con canciones como: “Always On My Mind”, “Go West” y “West End Girls”, temas que marcaron época en los 80s y 90s.

Además, interpretarán temas de su más reciente disco titulado Super, el cual ha alcanzado el tercer puesto en las listas de popularidad del Reino Unido y Alemania.

Pet Shop Boys, promete superar lo ocurrido hace un año, pues será un espectáculo más íntimo y con las condiciones perfectas para desplegar su show de luces a todo su esplendor.

Todavía quedan algunos boletos a la venta, así que apresúrate a conseguir los tuyos y disfruta de uno de los mejores espectáculos del año.

Pista $980, B $1,200, C $820, D $620 y E $590.

PET SHOP BOYS