Article

The Kooks

Live Out 2019: Beck, The Kooks, Vampire Weekend y más

Ya llegó el cartel de la edición 2019 de uno de las fiestas musicales más esperadas de Monterrey: Tecate Live Out, con Beck, Vampire Weekend, The Offspring y The Kooks como headliners. Este festival es chiquito pero picoso, pues aunque llegó hace apenas unos años, ya logró cambiar todo el esquema musical del estado norteño al traer bandas internacionales que mucha gente espera ver,  además de que cada año ha ido creciendo al hacer más grande su lineup y también su audiencia. Live Out nació de los creadores de Austin City Limits, Vive Latino y Pal Norte, y busca reunir a los talentos de mayor trascendencia en el mundo, por lo que el respaldo de este gran festival es más que evidente.

La cita para este magno evento es el sábado 19 de octubre en el Parque Fundidora, donde también veremos actos que tendrán conciertos en solitario por la Ciudad de México como The Neighbourhood y LP, y talentos muy prometedores como Siobhan Bell, Pauza y AIAMWHY.

61508488_1029127520613721_1104451909613256704_n

 

La última vez que vimos a Beck en nuestro país fue en el Ceremonia 2018, el cual fue su regreso triunfal después de varios años. Si bien no ha sacado álbum desde 2017, este año nos deleitó con su sencillo “Saw Lightning” y está de gira junto a Cage The Elephant, otra de las bandas que no te puedes perder y quienes este año lanzaron su disco Social Cues, cuya reseña puedes encontrar aquí. Vampire Weekend por su parte tendrá el regreso más esperado luego de seis años y pondrán a saltar a todos con su vibra afro-pop y su nuevo LP Father Of The Bride. También estarán en Guadalajara en Coordenada y darán dos fechas en solitario en el emblemático Teatro Metropolitan.

The Kooks, The Neighbourhood y LP son bandas que recientemente estuvieron en la Ciudad de México en el Corona Capital y Vive Latino respectivamente, y esta vez aparte de tocar para sus fans de Monterrey y Guadalajara, ofrecerán fechas aparte en CDMX.

Los boletos se encuentran en venta general a través de la red Ticketmaster con los siguientes precios:

Admisión general: $780

Admisión general VIP: $1’480 (incluye acceso a zona VIP en medio de los escenarios principales, selección gastronómica y de bebidas, acceso rápido y baños y zonas de descanso exclusivas)

Te dejamos la playlist oficial para que vayas entrando en el ambiente:

1375 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail